Servicios

Constitución y Legalización de la Comunidad

Gestión de la constitución de la comunidad, incluyendo la adquisición y legalización del libro de actas en el registro de la propiedad que corresponda.

  • Solicitud del N.I.F. en la administración de Hacienda.
  • Contratación de los suministros de agua y electricidad.
  • Gestión y tramitación de las licencias municipales necesarias
  • Elaboración de las Normas de Régimen Interior.
  • Convocatoria y asistencia a la Junta fundacional para el levantamiento del acta.


*También nos encargamos de cualquier otro trámite que pueda se necesario para la constitución y legalización de la comunidad.

Gestión Integral de la Comunidad

  • Nos encargamos de todos los asuntos que tengan que ver con la comunidad, permitiendo que los propietarios puedan despreocuparse.
  • Entrega en buzón de toda la correspondencia, notificaciones y recibos (no incluye las comunicaciones con una dirección que no corresponda a la finca de la comunidad de vecinos).

Juntas de Propietarios

  • Elaboración y envío de citaciones y  convocatorias para la realización de juntas
    ordinarias y extraordinarias.
  • Elaboración y envío de actas detalladas de todas las reuniones que se realicen.
  • Redacción y distribución de notificaciones de los acuerdos a todos los propietarios.

Mantenimiento de edificios

  • Búsqueda y solicitud de presupuestos de empresas para el mantenimiento de los edificios (limpieza, jardinería, electricidad, etc.) para que la comunidad
    pueda seleccionar la que más le convenza.
  • Contratación y supervisión de servicios y suministros.
  • Nos encargamos de realizar visitas periódicas para garantizar el buen estado del edificio y poder corregir cualquier defecto o necesidad de mantenimiento.
  • Realizamos todos los trámites relacionados con obras en el edificio, tramitando desde los permisos hasta la realización de los pagos.

Contabilidad y Documentación de la Comunidad

Elaboración de presupuestos anuales ordinarios y extraordinarios

  • Emisión, gestión de recibos y control de pagos de facturas.
  • Notificaciones trimestrales a los propietarios sobre el estado de las cuentas
    informando de los últimos movimientos y posibles deudas pendientes.
  • Supervisión del cierre anual de cuentas y custodia de la documentación de la
    comunidad. En todo momento accesible para los propietarios.


*Para cualquier otra función encomendada por la Junta, poneros en contacto con nosotros

¡Estaremos encantados de atenderos!

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